Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Serafini, Rosana | |
dc.creator | Scotto D'Abusco, Daniela | |
dc.date.accessioned | 2020-07-07T18:05:09Z | |
dc.date.available | 2020-07-07T18:05:09Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/10803 | |
dc.description.abstract | Se analizan las diferentes posturas y fundamentos jurídicos, que se encuentran a favor y en contra de la reforma legislativa, así como la posible aplicación de la ley en todas las instituciones educativas, públicas o privadas. | es |
dc.format.extent | 6 p. | es |
dc.title | Lineamientos curriculares para todos los niveles del sistema educativo en base al Programa Nacional de Educación Sexual Integral y Ley n° 26.150 : análisis y situación jurídica | es |
uade.subject.descriptor | Familia | es |
uade.subject.descriptor | Sexualidad | es |
uade.subject.descriptor | Educación | es |
uade.subject.descriptor | Educación Sexual Integral | es |
uade.subject.descriptor | Legislación | es |
uade.subject.descriptor | Ley 26.150 | es |
uade.proyecto.codigo | A19S18 | es |
uade.proyecto.nombre | Estado actual de la Educación Sexual Integral en la Argentina | es |
uade.area | Derecho | es |
uade.linea | Configuraciones Familiares, Estudios de Género y Sexualidad | es |
uade.proyecto.responsable | Serafini, Rosana | |
uade.instituto | Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales | es |