dc.creator |
Serafini, Rosana |
|
dc.creator |
Scotto D'Abusco, Daniela |
|
dc.date.accessioned |
2020-07-07T18:05:09Z |
|
dc.date.available |
2020-07-07T18:05:09Z |
|
dc.date.issued |
2019 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/10803 |
|
dc.description.abstract |
Se analizan las diferentes posturas y fundamentos jurídicos, que se encuentran a favor y en contra de la reforma legislativa, así como la posible aplicación de la ley en todas las instituciones educativas, públicas o privadas. |
es |
dc.format.extent |
6 p. |
es |
dc.title |
Lineamientos curriculares para todos los niveles del sistema educativo en base al Programa Nacional de Educación Sexual Integral y Ley n° 26.150 : análisis y situación jurídica |
es |
uade.subject.descriptor |
Familia |
es |
uade.subject.descriptor |
Sexualidad |
es |
uade.subject.descriptor |
Educación |
es |
uade.subject.descriptor |
Educación Sexual Integral |
es |
uade.subject.descriptor |
Legislación |
es |
uade.subject.descriptor |
Ley 26.150 |
es |
uade.proyecto.codigo |
A19S18 |
es |
uade.proyecto.nombre |
Estado actual de la Educación Sexual Integral en la Argentina |
es |
uade.area |
Derecho |
es |
uade.linea |
Configuraciones Familiares, Estudios de Género y Sexualidad |
es |
uade.proyecto.responsable |
Serafini, Rosana |
|
uade.instituto |
Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales |
es |