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dc.creator | Thompson, Jim | |
dc.date.accessioned | 2020-07-06T20:12:29Z | |
dc.date.available | 2020-07-06T20:12:29Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/10762 | |
dc.description.abstract | Constituye un excelente manual para adentrarse en el mundo de la industria del videojuego. Sus explicaciones paso a paso ayudarán al diseñador a aprender a formular sus ideas y a pensar como un desarrollador de videojuegos. A través de artículos teóricos, análisis prácticos y ejercicios ilustrados, se muestran las claves del diseño y desarrollo de videojuegos para las distintas plataformas del mercado actual, incluyendo la creación y animación de personajes, niveles y escenarios mediante los programas de software y los motores de juego más utilizados en la profesión. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Gustavo Gili | es |
dc.title | Videojuegos : manual para diseñadores gráficos | es |
uade.subject.descriptor | Juegos de Video | es |
uade.subject.descriptor | Diseño Digital | es |
uade.subject.descriptor | Realidad Virtual | es |
uade.subject.descriptor | Diseño Gráfico | es |
uade.identifier.isbn | 9788425222665 | es |
academic.materia.codigo | 3.4.116 | es |
academic.materia.nombre | Modelos y Simulación para Videojuegos I | es |