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dc.creator Thompson, Jim
dc.date.accessioned 2020-07-06T20:12:29Z
dc.date.available 2020-07-06T20:12:29Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/10762
dc.description.abstract Constituye un excelente manual para adentrarse en el mundo de la industria del videojuego. Sus explicaciones paso a paso ayudarán al diseñador a aprender a formular sus ideas y a pensar como un desarrollador de videojuegos. A través de artículos teóricos, análisis prácticos y ejercicios ilustrados, se muestran las claves del diseño y desarrollo de videojuegos para las distintas plataformas del mercado actual, incluyendo la creación y animación de personajes, niveles y escenarios mediante los programas de software y los motores de juego más utilizados en la profesión. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Gustavo Gili es
dc.title Videojuegos : manual para diseñadores gráficos es
uade.subject.descriptor Juegos de Video es
uade.subject.descriptor Diseño Digital es
uade.subject.descriptor Realidad Virtual es
uade.subject.descriptor Diseño Gráfico es
uade.identifier.isbn 9788425222665 es
academic.materia.codigo 3.4.116 es
academic.materia.nombre Modelos y Simulación para Videojuegos I es


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