Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras [CMMAS] | |
dc.date.accessioned | 2020-07-01T18:23:31Z | |
dc.date.available | 2020-07-01T18:23:31Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/10695 | |
dc.description.abstract | Música -- Realidad musical argentina -- Música electroacústica -- El compositor hoy en América Latina -- La música en la República Argentina -- El lenguaje musical en la música contemporánea -- Una visión personal de la realidad musical argentina -- La música electrónica ¿Es música electrónica? -- El timbre como factor estructurante -- La composición con instrumentos de percusión de altura no escalar -- No todo lo que suena es música -- Del sonido exótico a la ampliación de la paleta sonora del compositor -- El Sonomontaje -- Entrevista a Carmelo Saitta (por Claudio Eiriz) -- Guía para no distinguir entre un círculo y una taza de café -- Una pequeña bitácora retrospectiva -- Cine -- La banda sonora, su unidad de sentido -- ¿Hay música para cine, hay cine para música? -- La música y el cine -- La construcción del tiempo en las artes temporales -- El tiempo virtual en las artes cinéticas -- El diseño de la banda sonora en las artes cinéticas -- Los sonidos acusmáticos: de lo oculto al extrañamiento -- Pedagogía -- El Órgano Electrónico -- Música. Espectáculo, magia o arte: un problema para el docente -- La enseñanza de la música en el área de la educación general I -- La enseñanza de la música en el área de la educación general II -- La actividad artística y la música en la escuela I -- La actividad artística y la música en la escuela II -- La creación infantil en las albores del 2000 -- Nuevas caracterizaciones de la actividad musical en el aula -- ¿Alguna vez hubo arte en la escuela? -- Varios -- Comentarios para la publicación de “Concreción 1964” de Juan Carlos Paz -- Música, cultura, creatividad -- Comentario de la obra música para piano y cinco percusionistas -- Cesar M. Franchisena -- Hacen así, Ensamble de percusión de Montevideo -- De Bach al ruido -- Arte-Percepción-Creatividad -- El Otro piano de Ana Foutel -- Una mirada cierta sobre el regionalismo crítico -- Prólogo del libro de Dante Grela -- Improvisación musical y el “GEIM”. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras | es |
dc.title | Carmelo Saita : artículos | es |
uade.subject.descriptor | Música | es |
uade.subject.descriptor | Cine | es |
uade.subject.descriptor | Pedagogía | es |
uade.edicion | 1a ed. | es |
academic.materia.codigo | 4.8.087 | es |
academic.materia.nombre | Sonido y Elaboración de Banda Sonora | es |