Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras [CMMAS]
dc.date.accessioned 2020-07-01T18:23:31Z
dc.date.available 2020-07-01T18:23:31Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/10695
dc.description.abstract Música -- Realidad musical argentina -- Música electroacústica -- El compositor hoy en América Latina -- La música en la República Argentina -- El lenguaje musical en la música contemporánea -- Una visión personal de la realidad musical argentina -- La música electrónica ¿Es música electrónica? -- El timbre como factor estructurante -- La composición con instrumentos de percusión de altura no escalar -- No todo lo que suena es música -- Del sonido exótico a la ampliación de la paleta sonora del compositor -- El Sonomontaje -- Entrevista a Carmelo Saitta (por Claudio Eiriz) -- Guía para no distinguir entre un círculo y una taza de café -- Una pequeña bitácora retrospectiva -- Cine -- La banda sonora, su unidad de sentido -- ¿Hay música para cine, hay cine para música? -- La música y el cine -- La construcción del tiempo en las artes temporales -- El tiempo virtual en las artes cinéticas -- El diseño de la banda sonora en las artes cinéticas -- Los sonidos acusmáticos: de lo oculto al extrañamiento -- Pedagogía -- El Órgano Electrónico -- Música. Espectáculo, magia o arte: un problema para el docente -- La enseñanza de la música en el área de la educación general I -- La enseñanza de la música en el área de la educación general II -- La actividad artística y la música en la escuela I -- La actividad artística y la música en la escuela II -- La creación infantil en las albores del 2000 -- Nuevas caracterizaciones de la actividad musical en el aula -- ¿Alguna vez hubo arte en la escuela? -- Varios -- Comentarios para la publicación de “Concreción 1964” de Juan Carlos Paz -- Música, cultura, creatividad -- Comentario de la obra música para piano y cinco percusionistas -- Cesar M. Franchisena -- Hacen así, Ensamble de percusión de Montevideo -- De Bach al ruido -- Arte-Percepción-Creatividad -- El Otro piano de Ana Foutel -- Una mirada cierta sobre el regionalismo crítico -- Prólogo del libro de Dante Grela -- Improvisación musical y el “GEIM”. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras es
dc.title Carmelo Saita : artículos es
uade.subject.descriptor Música es
uade.subject.descriptor Cine es
uade.subject.descriptor Pedagogía es
uade.edicion 1a ed. es
academic.materia.codigo 4.8.087 es
academic.materia.nombre Sonido y Elaboración de Banda Sonora es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente