Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Buckland, Mat
dc.date.accessioned 2020-06-22T13:39:04Z
dc.date.available 2020-06-22T13:39:04Z
dc.date.issued 2002
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/10509
dc.description.abstract Part One. Windows Programming -- Part Two. Genetic Algorithms -- Part Three. Neural Networks -- Part Four. Appendixes. es
dc.language.iso en es
dc.publisher Premier Press es
dc.title A1 Techniques for game programming es
uade.subject.descriptor Juegos de Video es
uade.subject.descriptor Inteligencia Artificial es
uade.subject.descriptor Informática es
uade.identifier.isbn 193184108X es
academic.materia.codigo 3.4.152 es
academic.materia.nombre Inteligencia Artificial es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente