Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Sáenz Valiente, Rodolfo | |
dc.date.accessioned | 2020-06-22T12:43:41Z | |
dc.date.available | 2020-06-22T12:43:41Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/10505 | |
dc.description.abstract | Primera parte: Introducción a la animación -- 1. Los orígenes -- 2. El estudio de animación -- Segunda parte: El tratamiento de la idea -- 3. El punto de partida -- Tercera parte: La forma del contenido -- 4. La composición -- Cuarta parte: El proceso de realización de un film -- 5. El guión visual (storyboard) -- 6. El formato del guión visual -- 7. El sonido -- 8. Las bar-sheets -- 9. El diseño del personaje -- 10. El layout -- 11. Cómo animar -- 12. El rodaje -- 13. La animación corpórea (stop-motion) -- Quinta parte: La ayuda digital -- 14. Un nuevo concepto -- Apéndice 1: La serie animada para televisión; El film didáctico -- Apéndice 2: Pequeña guía para sobrevivir como animador; Por qué fracasan los estudios; El contrato; Anotaciones; Estimación de costos; El costo de un largometraje -- Apéndice 3: Cómo construir una mesa de calco para dibujo animado -- Apéndice 4: Planillas. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Ediciones de la flor | es |
dc.title | Arte y técnica de la animación : clásica, corpórea, computada, para juegos o interactiva | es |
uade.subject.descriptor | Animación Digital | es |
uade.subject.descriptor | Dibujos Animados | es |
uade.subject.descriptor | Cine de Animación | es |
uade.identifier.isbn | 9789505152735 | es |
academic.materia.codigo | 3.4.148 | es |
academic.materia.nombre | Diseño y Animación 2D (Motion Graphics) | es |