Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Barquero Cabrero, José Daniel
dc.date.accessioned 2020-06-19T11:34:27Z
dc.date.available 2020-06-19T11:34:27Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/10489
dc.description.abstract Presenta a modo de manual lo concerniente a las relaciones públicas, publicidad y marketing desde la óptica de la comunicación estratégica, destacando la necesidad imperiosa de las empresas en la actualidad de buenas estrategias en este sentido para alcanzar el éxito en el mundo de los negocios. La obra detalla funciones del director de la relaciones públicas; costos que tienen que ver con su labor eficiente; propuestas para obtener credibilidad y confianza ante diferentes públicos; selección y evaluación de oportunidades en estrategias de relaciones públicas; mediación y cooperación en la empresa; exponiendo también un método científico para investigaciones en relaciones públicas y la evolución de la publicidad a través de un conocido de la materia Edward Bernays. es
dc.language.iso es es
dc.publisher McGraw-Hill es
dc.title Comunicación estratégica : relaciones públicas, publicidad y marketing es
uade.subject.descriptor Comunicación es
uade.subject.descriptor Publicidad es
uade.subject.descriptor Comercialización es
uade.subject.descriptor Planificación Estratégica es
uade.subject.descriptor Relaciones Públicas es
uade.identifier.isbn 8448198883 es
academic.materia.codigo 3.5.050 es
academic.materia.nombre Comunicación Social y Ambiente es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente