Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Haye, Ricardo M. | |
dc.date.accessioned | 2020-06-05T18:14:23Z | |
dc.date.available | 2020-06-05T18:14:23Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/10266 | |
dc.description.abstract | 1. Prólogo -- 2. Introducción -- 3. La cuestión estética -- 4. La parábola de la radio -- 5. Sobre el discurso radiofónico -- 6. La noción de la expresividad -- 7. Sobre el impresionismo en radio -- 8. Abordaje filosófico de la experiencia artística .. 9. Sobre la fluidez e integración -- 10. Sobre la sorpresa -- 11. Sobre lo abstracto y lo ambiguo -- 12. Sobre el humor -- 13. Sobre el tiempo y el espacio -- 14. Elogio de la narratividad -- 15. Verosimilitud y erosión de la realidad -- 16. Sobre la fugacidad -- 17. Oposiciones oral-escrito y razón-emoción -- 18. El juego y el arte -- 19. La iconicidad del sonido -- 20. Convergencia sensorial -- 21. Convergencia en torno a la paradoja -- 22. Icaro y la cotidianeidad -- 23. El lenguaje radiofónico eficaz -- 24. Epílogo | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | La Crujía | es |
dc.title | El arte radiofónico : algunas pistas sobre la constitución de su expresividad | es |
uade.subject.descriptor | Comunicación | es |
uade.subject.descriptor | Medios de Comunicación | es |
uade.subject.descriptor | Radio | es |
uade.subject.descriptor | Radiodifusión | es |
uade.edicion | 1a ed. | es |
uade.identifier.isbn | 9871004605 | es |
academic.materia.codigo | 4.3.020 | es |
academic.materia.nombre | Introducción a la Producción Audiovisual | es |