Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Pozo, Juan Ignacio | |
dc.date.accessioned | 2020-06-05T14:53:04Z | |
dc.date.available | 2020-06-05T14:53:04Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/10257 | |
dc.description.abstract | Capítulo 1. La nueva cultura del aprendizaje -- Capítulo 2. Las teorías del aprendizaje: de la asociación a la construcción -- Capítulo 3. Los rasgos de un buen aprendizaje -- Capítulo 5. La Estructura del Sistema Cognitivo -- Capítulo 7. Otros procesos auxiliares del aprendizaje -- Capítulo 10. Aprendizaje Verbal y Conceptual -- Capítulo 11. Aprendizaje de Procedimientos -- Capítulo 13. Los diez mandamientos del aprendizaje. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Alianza | es |
dc.title | Aprendices y maestros : la psicología cognitiva del aprendizaje | es |
uade.subject.descriptor | Educación | es |
uade.subject.descriptor | Enseñanza | es |
uade.subject.descriptor | Aprendizaje | es |
uade.subject.descriptor | Psicología | es |
uade.subject.descriptor | Conocimiento | es |
uade.subject.descriptor | Psicología Cognitiva | es |
uade.identifier.isbn | 9788420683492 | es |
academic.materia.codigo | 4.3.019 | es |
academic.materia.nombre | Psicología de las Redes | es |