Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Carretero, Mario | |
dc.date.accessioned | 2020-06-05T13:39:24Z | |
dc.date.available | 2020-06-05T13:39:24Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/10254 | |
dc.description.abstract | Capítulo I: ¿Qué es el constructivismo? -- Capítulo II: Desarrollo cognitivo y aprendizaje -- Capítulo III: Comprensión y motivación -- Capítulo IV: Desarrollo cognitivo y currículo. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Progreso | es |
dc.title | Constructivismo y educación | es |
uade.subject.descriptor | Educación | es |
uade.subject.descriptor | Aprendizaje | es |
uade.subject.descriptor | Psicología de la Educación | es |
uade.subject.descriptor | Psicología Evolutiva | es |
uade.subject.descriptor | Psicología del Niño | es |
uade.subject.descriptor | Análisis Comparativo | es |
uade.subject.descriptor | Medio Escolar | es |
uade.edicion | 2a ed. | es |
uade.identifier.isbn | 9706411437 | es |
academic.materia.codigo | 4.3.019 | es |
academic.materia.nombre | Psicología de las Redes | es |