Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Serafini, María Teresa | |
dc.date.accessioned | 2020-06-05T11:40:18Z | |
dc.date.available | 2020-06-05T11:40:18Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/10247 | |
dc.description.abstract | Primera parte : desde el punto de vista del estudiante : cómo se desarrolla una redacción -- 1. La redacción, objeto misterioso -- 2. La planificación -- 3. Producción de las ideas -- 4. Producción del texto -- 5. La revisión -- Segunda parte : desde el punto de vista del profesor : como se encarga, corrige y evalua una redacción -- 6. Los títulos de las redacciones -- 7. La corrección -- 8. La evaluación -- Tercera parte : didáctica de la escritura -- 9. Principios pedagógicos -- 10. Clasificación de los escritos -- 11. Construcción de un currículum sobre la escritura -- 12. Escritos introductorios a la redacción - ensayo. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Paidós | es |
dc.title | Cómo redactar un tema : didáctica de la escritura | es |
uade.subject.descriptor | Escritura | es |
uade.subject.descriptor | Comunicaciones Escritas | es |
uade.subject.descriptor | Técnicas de Evaluación | es |
uade.subject.descriptor | Manuales de Estilo | es |
uade.edicion | 1a ed. | es |
uade.identifier.isbn | 9688532029 | es |
academic.materia.codigo | 4.3.018 | es |
academic.materia.nombre | Taller de Expresión Escrita | es |