Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Salen, Katie | |
dc.creator | Zimmerman, Eric | |
dc.date.accessioned | 2020-06-04T18:11:24Z | |
dc.date.available | 2020-06-04T18:11:24Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/10239 | |
dc.description.abstract | Presenta un marco teórico y vocabulario muy necesario para este campo creciente. Ofrece un modelo unificado para mirar a todo tipo de juegos, desde juegos de mesa y deportes a los juegos de computadora y video. Como participantes activos de la cultura de los juegos, los autores han escrito una obra llena de nuevos conceptos, estrategias y metodologías para la creación y la comprensión de los juegos de video. | es |
dc.language.iso | en | es |
dc.publisher | The MIT Press | es |
dc.title | Rules of play : game design fundamentals | es |
uade.subject.descriptor | Diseño Gráfico | es |
uade.subject.descriptor | Diseño Digital | es |
uade.subject.descriptor | Juegos de Video | es |
uade.subject.descriptor | Informática | es |
uade.identifier.isbn | 0262240459 | es |
academic.materia.codigo | 3.4.146 | es |
academic.materia.codigo | 3.4.190 | ES |
academic.materia.nombre | Videojuegos | es |
academic.materia.nombre | Diseño de Sistemas de Juego | es |