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dc.creator Irish, Dan
dc.date.accessioned 2020-06-04T14:40:42Z
dc.date.available 2020-06-04T14:40:42Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/10228
dc.description.abstract Ofrece una mirada detrás de escena de lo que se necesita para tener éxito en la industria del software de entretenimiento. Presenta una visión interna del papel de Productor de juegos. Plantea el razonamiento detrás de algunos de los errores más comunes cometidos en el desarrollo de videojuegos. El autor ofrece consejos sobre cómo los aspectos financieros de un proyecto rigen las decisiones de un productor y muestra cómo negociar un buen acuerdo de desarrollo que garantice una situación beneficiosa para todos. es
dc.language.iso en es
dc.publisher Thomson Course Technology es
dc.title The game producer's handbook es
uade.subject.descriptor Informática es
uade.subject.descriptor Industria del Software es
uade.subject.descriptor Juegos de Video es
uade.subject.descriptor Programas de Computadora es
uade.subject.descriptor Diseño Digital es
uade.identifier.isbn 1592006175 es
academic.materia.codigo 3.4.146 es
academic.materia.nombre Videojuegos es


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