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dc.creator | Irish, Dan | |
dc.date.accessioned | 2020-06-04T14:40:42Z | |
dc.date.available | 2020-06-04T14:40:42Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/10228 | |
dc.description.abstract | Ofrece una mirada detrás de escena de lo que se necesita para tener éxito en la industria del software de entretenimiento. Presenta una visión interna del papel de Productor de juegos. Plantea el razonamiento detrás de algunos de los errores más comunes cometidos en el desarrollo de videojuegos. El autor ofrece consejos sobre cómo los aspectos financieros de un proyecto rigen las decisiones de un productor y muestra cómo negociar un buen acuerdo de desarrollo que garantice una situación beneficiosa para todos. | es |
dc.language.iso | en | es |
dc.publisher | Thomson Course Technology | es |
dc.title | The game producer's handbook | es |
uade.subject.descriptor | Informática | es |
uade.subject.descriptor | Industria del Software | es |
uade.subject.descriptor | Juegos de Video | es |
uade.subject.descriptor | Programas de Computadora | es |
uade.subject.descriptor | Diseño Digital | es |
uade.identifier.isbn | 1592006175 | es |
academic.materia.codigo | 3.4.146 | es |
academic.materia.nombre | Videojuegos | es |