Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Regester, Michael
dc.date.accessioned 2020-06-02T17:46:50Z
dc.date.available 2020-06-02T17:46:50Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/10183
dc.description.abstract Presenta un enfoque completo de cómo administrar situaciones que pueden convertirse en crisis y de cómo manejarlas una vez que ocurrieron. La propuesta de los autores es que es imposible vivir sin riesgo y que, aún entonces, es importante que las organizaciones mantengan un continuo diálogo con sus públicos interno y externo. Sostiene que esto es fundamental para asegurar la reputación de la empresa en caso de ocurrir una crisis. Estudia además el crecimiento de la conciencia social del consumidor, el nuevo orden mundial no gubernamental, así como el concepto de responsabilidad social de las corporaciones. Presenta numerosos casos de la vida real a fin de reflejar cómo las crisis pueden ser manejadas exitosamente y con un mínimo de daño para las corporaciones. es
dc.language.iso en es
dc.publisher Kogan Page es
dc.title Risk issues and crisis management : a casebook of best practice es
uade.subject.descriptor Relaciones Públicas es
uade.subject.descriptor Crisis es
uade.subject.descriptor Riesgo es
uade.subject.descriptor Responsabilidad Social de la Empresa es
uade.subject.descriptor Planificación Estratégica es
uade.subject.descriptor Toma de Decisiones es
uade.subject.descriptor Comunicación es
uade.subject.descriptor Estudios de Casos es
uade.edicion 3rd ed. es
uade.identifier.isbn 0749443820 es
academic.materia.codigo 2.2.158 es
academic.materia.nombre Relaciones Públicas III es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente