Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Maldonado, Tomás | |
dc.date.accessioned | 2020-05-26T19:57:42Z | |
dc.date.available | 2020-05-26T19:57:42Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/10058 | |
dc.description.abstract | 1. Lo real y lo virtual -- 2. Virtualidad y nuevos materiales -- 3. La patente: entre la virtualidad de la invención y la realidad de la innovación -- 4. Modelo y realidad del proyecto -- 5. Arte y ciencia -- Apéndices I. Apuntes sobre la iconicidad -- II. Entrevista. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Gedisa | es |
dc.title | Lo real y lo virtual | es |
uade.subject.descriptor | Arte | es |
uade.subject.descriptor | Computación | es |
uade.subject.descriptor | Derecho de Patentes | es |
uade.subject.descriptor | Iconografía | es |
uade.edicion | 2a ed. | es |
uade.identifier.isbn | 8474325153 | es |
academic.materia.codigo | 4.8.117 | es |
academic.materia.nombre | Diseño Multimedia I | es |