Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Copland, Aaron | |
dc.date.accessioned | 2020-05-26T14:51:57Z | |
dc.date.available | 2020-05-26T14:51:57Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/10039 | |
dc.description.abstract | I. Preliminares -- II. Cómo escuchamos -- III. El proceso creador en la música -- IV. Los cuatro elementos de la música -- V. La textura musical -- VI. La estructura musical -- VII. Las formas fundamentales -- VIII. La ópera y el drama musical -- IX. La música contemporánea -- X. La música de películas -- XI. Del compositor al intérprete y de éste al oyente. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Fondo de Cultura Económica | es |
dc.title | Cómo escuchar la música | es |
uade.subject.descriptor | Música | es |
uade.subject.descriptor | Historia | es |
uade.subject.descriptor | Teoría | es |
uade.edicion | 2a ed. | es |
uade.identifier.isbn | 9789681641511 | es |
academic.materia.codigo | 4.8.091 | es |
academic.materia.nombre | Teoría y Práctica del Sonido: Edición de Sonido, Audio Digital | es |