Listar por:

Autor

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Goncalves, Eva (2017-04-19)
    En este recurso se resume el concepto de canales de distribución y las particularidades de este elemento de la mezcla de marketing el mercado global
  • Goncalves, Eva (2017-04-12)
    En este recurso se invita a los alumnos a definir las temáticas vinculadas a las decisiones sobre canales de distribución a tomar al internacionalizar un producto o marca.
  • Goncalves, Eva (2017-04-18)
    Este recurso resume el concepto general de canal de marketing global y distribución física.
  • Goncalves, Eva (2017-04-12)
    En este recurso se invita a los alumnos a definir las temáticas vinculadas a las decisiones sobre precios a tomar al internacionalizar un producto o marca.
  • Goncalves, Eva (2017-04-12)
    Este recurso resume el concepto general de precio y las decisiones que se toman en relación a él en marketing global.
  • Goncalves, Eva (2017-04-12)
    El presente recurso hace una breve descripción del tema precios y las decisiones que se toman en relación a ellos en el marketing global.
  • Goncalves, Eva (2017-06-16)
    Este recurso sirve para exponer temas de relevancia sobre las decisiones estratégicas de los productos a internacionalizar en marketing global
  • Goncalves, Eva (2017-05-02)
    Esta actividad invita al alumno a conocer y analizar la estrategia de internacionalización de la marca cubana "La Bodeguita del Medio", para establecer su efectividad en términos de competitividad internacional.
  • Goncalves, Eva (2017-04-05)
    Este recurso invita a los alumnos a definir las temáticas vinculadas a las decisiones a tomar al internacionalizar un producto o marca.
  • Goncalves, Eva (2017-04-05)
    Este recurso resume los temas importantes referidos al desarrollo de productos en mercados globales
  • Goncalves, Eva (2017-04-26)
    En este recurso se invita a los alumnos a definir las temáticas vinculadas a las decisiones sobre estrategia competitiva y liderazgo a tomar al internacionalizar un producto o marca.
  • Goncalves, Eva (2017-04-26)
    Este recurso resume los modelos estratégicos que ayudan a las industrias a crear ventaja competitiva y la figura del líder organizacional como quien elabora el plan de acción para hacer frente a oportunidades y amenazas ...
  • Goncalves, Eva (2017-04-05)
    En el presente recurso se explica brevemente el desarrollo de productos para mercados globales.
  • Goncalves, Eva (2017-04-05)
    Ejercitación que propone la identificación y análisis del tipo de decisiones estratégicas que pueden desarrollar los players de un industria para internacionalizar sus productos, entendiendo que la adaptación del producto, ...
  • Goncalves, Eva (2017-03-29)
    Visión general sobre la teoría básica del marketing global
  • Goncalves, Eva (2017-04-26)
    Este recurso resume los temas importantes vinculados a competitividad, liderazgo y organización en Marketing Global.
  • Goncalves, Eva (2017-04-26)
    Este documento expone la importancia de la competitividad en los mercados y del análisis sobre la competencia en los sectores industriales de los países a los que se apunta en el mercado global.
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente